lunes, 22 de octubre de 2012

El Gorro Hermano de Theliá de Maria Zilakou


Este gorro es el producto de una amistad; Maria me regaló el patrón de su bufanda, y me gustó tanto hacerlo que, sin pensar, me salió este gorro.
Espero que os guste.

El Gorro Hermano de Theliá de María Zilakou
Un patrón de CHANY JURADO

Ponemos 36 puntos en un juego de agujas de doble punta o circulares de 7 mm.(o múltiples de 6, mi cabeza es pequeña y tengo el pelo muy cortito, yo creo que para los demás lo haría de 42 puntos), ponemos un marcador y hacemos 6 vueltas en elástico 1 derecho  y 1 revés.
1v. *3 puntos derecho y 3 puntos revés* repetir hasta final de la vuelta.
2v. 2 puntos juntos derecho, 1 punto derecho, *3 puntos revés, 3 puntos derechos* repetir hasta tener 15 centímetros desde el inicio (no debemos pensar en vueltas, sino en cómo crece el efecto espiral).

Disminuciones:
1V.* 2 puntos juntos derecho, 3 puntos revés*. Repetir hasta el final
2V.* 2 puntos juntos derecho, 2 puntos juntos revés*. Repetir hasta el final
3V. *2 puntos juntos derecho, 2 puntos juntos revés*. Repetir hasta el final

Rematar y cerrar.
Para dudas o sugerencias; palmajurado@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy bonito y vas muy guapa con él. Además con 36 puntos hecho en un ratico.
    Un beso.

    ResponderEliminar