martes, 23 de octubre de 2012

Bufandas ( 1ª parte )

Estoy muy hacendosa, rozando lo enfermizo, y productiva. ("Lanarmente" hablando). Y os

quiero enseñar lo que he hecho del verano hasta lo que tengo entre las agujas ahora mismo;

Empezamos por esta bufanda-cuello que es muy especial para mí: es un patrón de mi amiga

María.



El mismo patrón con otra lana.





Luego tejí el Theliá



de donde surgió el Gorro Hermano de la entrada anterior...


Un día compre esta preciosa lana





y armada con unas agujas de  12 mm. lo transforme rápidamente en este cuello:












El domingo hice este cuello Wham Bam, que propuso Mavivi en Dehilos.






Y la ultima, terminada anoche, esta hecha con punto ingles falso. La he llamado Bufanda

Linea 5, porque esta tejida en mis viajes en el metro.






Y, en estos momentos, quien me acompaña es este aprendiz a Chal Básico.




Hasta la próxima. ^.^





8 comentarios:

  1. A algunas ya las conocia, a las otras fue un gusto conocerlas. Todas preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vas a estar muy abrigada este invierno. No sabría cual elegir, son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. vengo a conocerte desde de hilos, hermoso tu blog y tus tejidos, te sigo y te llevo de link a mi blog
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. entre cuellos se keda la cosa!
    muy bonitos!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Si que te ha cundido, si... y además todo precioso.

    Besos guapa.

    Lola

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por tu comentario en mi blog !!
    me he apuntado a tu blog , asi te sigo guapa !

    estan muy hermosas las bufanditas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy al día de tus avances, este invierno no pasaras frío. Animo no ten rindas con ese chal, tiene buena pinta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!! visite tu blog y me encanto, desde ahora te sigo, preciosas tus bufandas besss!!!

    ResponderEliminar