martes, 11 de septiembre de 2012

Bufandas ( 2ª parte)


No termino lo que estoy haciendo y estoy buscando futuros proyectos. Y el invierno para mi es como temporada alta, no doy a basto. Se me hace la boca agua viendo bufandas, cuellos, chales....
A mi me gustan las lanas de un grosor considerable, y las agujas de 7 mm. para arriba.
He visto esta maravilla y he babeado literalmente:



 encontrado aqui
Este cuello tubular lo hice el año pasado en dos ocasiones y me parece genial:

de aqui
en mis busquedas encuentro maravillas sencillas que me dejan en estado de extasis como esto:


de aqui




5 comentarios:

  1. a cual mas lindo!

    yo tambien tengo ganas de probar el ultimo que pusiste, pero mas que nada para probar el punto. No soy de usar muchos gorros.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, lo malo es que aquí los de entretiempo no tienen ningún sentido. Y los de invierno apenas los usamos.
    El Jacques Cousteau me gusta mucho para mi marido.
    Por lo que se ve en las fotos ya eres toda una experta en la materia. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos!! da ganas de hacerlos !!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, todos, pero la boina me gusta mas! Yo voy a por la boina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Y después de ver el último que has hecho, ya me lo he añadido a mis proyectos para regalos de Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar