sábado, 4 de agosto de 2012

Proyectos

Hola, me llamo Chany y soy lanadicta. De manera compulsiva busco patrones de punto y/o ganchillo. Ahora, necesito vuestra ayuda para elegir entre estos trabajos.


encontrado aqui


encontrado aquí



encontrado aquí


Estoy en vuestras manos.

8 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me gustan los 3, el cardigan lo tengo en mi cola de Ravelry desde meses y lo hare al regresar de las vacaciones. Pero las bolsas creo que son maravillosas y el osito tambien! Bueno yo que tu haria primero el bolso, luego el osito y tercero el cardi para hacer un CAL con mi amiga Maria ;-))) je, je!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Chani, yo empezaría por el cardi, el bolso es muy de verano y ya casi que se acaba, así que lo haría con calma para el verano 2013 y el osito es de todas las estaciones jeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todas, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo haría la chaqueta, de hecho esta entre mis posibles proyectos en Ravelry.
    Un abrazo y bienvenida al mundo blogeril.

    http://mavivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar por aquí, Mavivi. Y tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Yo te pediria el osito,porque aunque lo mismo no lo necesito de manera inmediata me haria muchisima ilusion que algun dia tengas un "rubersobri" que pueda disfrutar con tus obras de arte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chani! Soy Ana María y también soy lana adicta, esta adicción la tengo desde niña y creo que sé que moriré con esta adicción, jajaja. Por tanto, siento no poder ayudarte porque no me puedo decidir. Mi consejo es que hagas uno detrás de otro o los tres a la vez intercalándolos a ratos porque son preciosos los tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar