viernes, 3 de agosto de 2012

Maria

Todos los años bisiestos son especiales, y este, no podía ser diferente. El día 29 de febrero tiene un poder singular que no percibimos. En este día suceden pequeños  acontecimientos que como una bola de nieve; van creciendo y cambian la ruta de nuestra vida.
No quiero que creáis que soy una loca de la astrología,  de los horóscopos, ni nada de eso, soy una loca a secas. Simplemente estoy loca porque hay sucesos en mi vida que no tienen lógica, que no tenían que haber sucedido pero ahí están, trastocándolo todo, poniéndolo patas arriba…
Como este 29 de febrero que paseaba por una red social de tejedoras y vi su comentario en un foro de hispanohablantes. ¡Qué extraño poder tuvieron sus palabras que, en contra de mi naturaleza, escribí una replica!
Y en ese precioso momento comenzó nuestra amistad.
María entro en mi vida gracias a las nuevas tecnología, y se quedó por algo tan antiguo como el mar Mediterráneo.
María vive en el Pireo, sus hábiles manos tejen espectaculares chales, le gusta leer y la buena música. Se declara una enamorada de España. Es profesora de español e ingles.
María me ha obsequiado con música, libros y confidencias.


María es un regalo de este año bisiesto.

imagen extraída de aquí

2 comentarios:

  1. Y para mi, el regalo ere tú y esa amistad que vino de repente y cuando más la necesitaba. No se puede explicar cómo alguien que se encuentra tan lejos y te conoce tan poco tiene las palabras justas en el momento adecuado para consolar el alma y calmar la mente, pero no me importa explicarlo. Ya sabes, ¡esa persona eres tú!!! Entonces gracias por mi regalo, un beso y un abrazo muy fuerte ¡para mi amiga de Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Maria,eres una persona muy especial. Muchas gracias por estar ahí. Un beso para mi AMIGA del Pireo.

    ResponderEliminar